EDITORIAL

Windforce es una empresa dedicada exclusivamente a acelerar y aumentar la adopción de la tecnología de impresión 3D, ayudando a nuestros clientes a construir negocios más sostenibles, rentables y con más valor añadido.

Para ello, disponemos de profesionales con mucha experiencia en soluciones para la fabricación aditiva y la transformación digital. Tenemos una acertada selección de un completo portafolio para aplicaciones en gran formato y termoplásticos de altas prestaciones, que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes actuales y futuros.

Cabe destacar que estamos dentro de un ecosistema inmejorable! Windforce estrena nuevas instalaciones en Barcelona. Estamos situados dentro de DFactory, que fomenta la promoción y el desarrollo de la industria 4.0. Este centro será una herramienta para impulsar la transformación del tejido productivo español y apoyar a las empresas en su proceso de transformación digital.

Leitat es un centro tecnologíco con más de 100 años de historia con una profunda experienceia en I+D en las principales tecnologías 4.0, una de ellas la impresión 3D. La potente combinación de Dfactory y la colaboración de Windforce con Leitat, nos permite acceder a los mejores profesionales, aplicaciones y tecnologías para la puesta en marcha de nuevos proyectos, desde su concepción hasta su ejecución.

Nos hace muchísima ilusión que iniciemos este camino en nuestras nuevas instalaciones , en los próximos eventos como Advanced Factories, a través de nuestra página web o siguiéndonos en nuestras redes sociales.

Puedes ver todo el contenido en el siguiente enlace:

Ver Windforce News