EDITORIAL

Windforce 3D, es un distribuidor de impresoras 3D que además puede ofrecer servicios de impresión con asesoramiento incluido para nuestros clientes. Utilizando las tecnologías que tenemos a nuestra disposición, acompañamos a nuestros clientes desde el concepto inicial hasta el prototipado final y funcional.

Nuestro asesoramiento incluye el estudio o creación de ficheros para la impresión, la estimación de costes y los tiempos de impresión. En el caso de que su proyecto requiera acabados adicionales, también ofrecemos soluciones de post-procesado. Hasta el día de hoy, hemos realizado una gran variedad de proyectos para diversos sectores, desde la arquitectura hasta la automoción, pasando por la industria aeroespacial y el sector educativo, por nombrar algunos.

La gama de materiales con los que trabajamos e imprimimos es principalmente filamento con el sistema abierto de Intamsys así como con las impresoras Builder. Entre estos materiales, tenemos PEEK, PEKK, ULTEM 1010 y ULTEM 9085 como materiales de alto rendimiento con propiedades reforzadas. Además, ofrecemos una propuesta única con nuestra impresora Massivit y su tecnología de dispensación de gel, que imprime con Dimengel 90 y 100. Y esto es lo que realmente nos diferencia de algunas de las empresas de servicios de impresión 3D alternativas. Somos capaces de imprimir piezas de gran formato gracias a Massivit con una zona de impresión de hasta 1100x1450x1800mm.

Si tiene un concepto al que quiera darle vida o crear un prototipo de alguna pieza, Windforce seguro que puede ayudarle. ¡Contáctenos! info@windforce.es.

Puedes ver todo el contenido en el siguiente enlace:

Ver Windforce News